Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, cenicero, que aceite lleva, salpicadero, luces, resetear, repuestos, desguace, palomillas, elevalunas eléctrico y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina