Opel Astra 1998 Sedan F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 82 CV disponibles dentro de su motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, seguro de coche, reprogramar, velocimetro, bollos, cargar bateria, parachoques, desguace, como tasar el coche, luz airbag y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina