ITV cada año

Opel Astra 1998 Sedan F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Motor

Tiene un motor 1389

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 90 CV disponibles dentro de su motor 1389. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, fuga de aceite, bombín, llantas, lámparas, siniestro, cierre centralizado, casa oficial, cenicero, codificar llave y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados