Opel Astra 1998 Sedan F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 101 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rodamientos, se enciende luz, pierde aceite, cremallera de dirección, pintar, luz de cruce, inmovilizador, concesionario, abs, vibraciones y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina