ITV cada año

Opel Astra 1998 Sedan F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Opel Astra

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 60 CV en el interior de su motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, centralita, inmovilizador, soluciones, pierde aceite, parachoques, rodamientos, vibraciones, luz de posición, dimensiones y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados