Opel Astra 1998 Sedan F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 90 CV en un motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, bollos, palomillas, cremallera de dirección, guardapolvos, guardapolvos, guardapolvos, euro 4, revisión, alternador y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina