Opel Astra 1998 Sedan F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, parking, luz de cruce, isofix, cuanto mide, casa oficial, rueda de repuesto, distribución, filtro de la gasolina, plafón y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1998 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina