Opel Astra 1998 Sedan F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, anticongelante, palier, testigos luminosos coche, aire acondicionado, seguro de coche, manos libres, quitar rayón, cargar bateria, cremallera de dirección y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina