Opel Astra 1998 Sedan G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 65 CV disponibles dentro de su motor 1199. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, fuga de aceite, pinchazo, faros xenon, correas, freno de mano, fusibles, marcha atras, fuga de aceite, distribución y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina