Opel Astra 1998 Sedan G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, piezas, cambiar una rueda, salpicadero, que aceite lleva, diagnóstico, arrancar, antinieblas, siniestro, cargador y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina