Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 82 CV en el interior de su motor 1389. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, quitar rayón, gomas, tracción, alfombrillas, pinchazo, sensores, maletero, bollos, que problemas da y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina