ITV cada año

Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 60 CV en el espectacular motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rodamientos, bimasa, euro 3, rotura, filtro antipartículas, inyectores, de serie, resetear, bobina, techo solar y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados