ITV cada año

Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1796

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, faros xenon, no arranca, intermitente, parabrisas, piezas, bimasa, valor venal, vibraciones, testigos luminosos coche y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados