ITV cada año

Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, gps, cambiar una rueda, cuantos km dura, siniestro, aparcamiento, golpe, rodamientos, ruido, pinchazo y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados