Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, golpe, navegador, gasoil, paragolpes, fallos, catalizador, aparcar, bimasa, desguace y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina