ITV cada año

Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, anticongelante, cojinetes, velocimetro, ruido, parabrisas, luz de posición, llantas, normativa euro, desguace y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados