Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV es su magnífico motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, filtro del aceite, siniestro, ruido, testigo, ESP, EGR, tubo de escape, que neumaticos lleva, pinchazo y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel