Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 65 CV en su imponente motor 1199. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, euro 4, filtro de la gasolina, revisión, bateria, gomas, gasoil, junta de culata, medidas, euro 5 y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina