ITV cada año

Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 65 CV en el espectacular motor 1199. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, testigo, aparcamiento, cierre centralizado, filtro antipartículas, plafón, guardapolvos, que neumaticos lleva, luces, no arranca y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados