Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1389. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, pulir faros, grillos, junta de culata, fap, filtro antipartículas, amperios batería, averías, correa de distribucion, cuanto vale el seguro y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina