ITV cada año

Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 116 CV en su imponente motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, cargar bateria, rotura, pierde líquido, robado, ralentí, tacos del motor, kilometros reales, fap, rótulas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados