ITV cada año

Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Astra 1999 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 82 CV en su gran motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, que neumaticos lleva, palomillas, euro 5, alarma, plafón, reparar, inyectores, testigo fallo motor, palier y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados