Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV en el motor de 1199. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, neumáticos, palomillas, sensores, grillos, freno de mano, golpe, testigos luminosos coche, pintar, isofix y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina