Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas F 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Astra 1999 F 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el motor de 1995. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, cambiar una rueda, taloneras, testigo fallo motor, isofix, antinieblas, concesionario, concesionario, pierde potencia, correas y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 F 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel