Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, catalizador, que aceite es mejor, cargador, grillos, luces, concesionario, como tasar el coche, que ruedas lleva, bateria y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina