Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV es su magnífico motor 1199. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, libro de instrucciones, control de velocidad, filtro antipartículas, bujias, gps, wifi, asientos, limpiaparabrisas, isofix y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina