ITV cada año

Opel Astra 1999 Sedan F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 101 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, bimasa, centralita, euro 4, gomas, bombilla, luz airbag, euro 2, cuanto vale el seguro, correa de distribucion y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados