Opel Astra 1999 Sedan G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 116 CV en un interesante motor 1796. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, concesionario, intermitentes, fap, rotura, repuestos, impuesto de circulación, catalizador, soluciones, inmovilizador y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina