Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1389. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, revisión, que ruedas lleva, catalizador, bujias, cojinetes, testigo, casa oficial, testigos luminosos coche, gasoil y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina