ITV cada año

Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, desguace, luz airbag, luces, diagnóstico, paragolpes, filtro del polen, pierde aceite, gomas, EGR y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados