Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, que aceite lleva, amortiguadores, filtro del aire, cilindros, pulir faros, normativa euro, paragolpes, luz de carretera, luz airbag y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina