ITV cada año

Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Opel Astra

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, gps, sensores, calefacción, vibraciones, alerón, mando a distancia, chivatos, tracción, gomas y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados