Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 101 CV en el motor de 1995. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, gases, palier, luz de airbag, correas, arreglar, amperios batería, impuesto de circulación, lámparas, que ruedas lleva y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina