ITV cada año

Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, fuga de aceite, filtro antipartículas, cambiar una rueda, euro 1, casa oficial, intermitentes, valor venal, siniestro, rótulas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados