Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Astra 1999 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV en un motor 1995. Es el modelo de Opel Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, EGR, que neumaticos lleva, bollos, caudalímetro, bollos, luz de cruce, vamos, aire acondicionado, bombilla y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel