ITV cada año

Opel Astra 2000 Coupe G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 116 CV es su magnífico motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, euro 3, capó, avería motor, control de velocidad, pantalla táctil, avería motor, que problemas da, testigo, gasoil y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados