Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en un interesante motor 1199. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, control de velocidad, luz de cruce, grillos, limpiaparabrisas, pinzas, mp3, luz de carretera, limpieza, filtro del polen y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina