Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, wifi, revisión, como saber los km reales, cerradura, anticongelante, palomillas, wifi, gomas, embrague y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel