Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 82 CV disponibles dentro de su motor 1995. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, suena raro, guardapolvos, tubo de escape, luz de carretera, filtro de la gasolina, distribución, control de velocidad, suena raro, luz de carretera y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel