Opel Astra 2000 Hatchback 5-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, que problemas da, correas, vibraciones, cenicero, inyectores, llantas, casa oficial, velocimetro, euro 2 y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina