ITV cada año

Opel Astra 2000 Hatchback 5-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación G

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 84 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, luz airbag, luz de carretera, distribución, valor venal, aparcar, pulir faros, freno de mano, luz de airbag, filtro del aceite y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados