Opel Astra 2000 Hatchback 5-Puertas G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, ruedas, pierde líquido, bateria, bobina, cojinetes, cambiar una rueda, faros xenon, chivatos, paragolpes y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina