Opel Astra 2000 Sedan G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 65 CV es su magnífico motor 1199. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, piezas, fusibles, que problemas da, bombilla, rueda de repuesto, antinieblas, techo solar, motor de arranque, resetear y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina