ITV cada año

Opel Astra 2000 Sedan G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Opel Astra

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 101 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, cerradura, bombilla, euro 1, kilometros reales, llave, aire acondicionado, pinchazo, rueda de repuesto, tracción y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
147 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados