Opel Astra 2000 Sedan G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 125 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, revisión, anticongelante, distribución, vibraciones, quitar rayón, válvula, cuanto vale el seguro, bombín, gomas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina