ITV cada año

Opel Astra 2000 Sedan G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 82 CV en el motor de 1995. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tacos del motor, parabrisas, aparcar, luz de carretera, parking, luces, motor de arranque, velocimetro, que ruedas lleva, que ruedas lleva y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados