Opel Astra 2000 Sedan G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 82 CV en un motor 1995. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, alfombrillas, filtro de la gasolina, parking, fallos comunes, módulo abs, tracción, repuestos, euro 4, suspensión roscada y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel