Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, mando a distancia, cargador, elevalunas eléctrico, motor de arranque, de serie, turbo, chivatos, cambiar una rueda, bombilla y led entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina