ITV cada año

Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, filtro del aceite, diagnóstico, impuesto de circulación, fap, averías, kilometros reales, capó, parachoques, limpiaparabrisas y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados