ITV cada año

Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en su increible motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, gases, amperios batería, junta de culata, normativa euro, soluciones, palomillas, asientos, pinzas, silentblock y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados