ITV cada año

Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, tapicería, rueda de repuesto, fap, cuanto cuesta, marcha atras, siniestro, el coche da tirones, euro 1, ralentí y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados