ITV cada año

Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el interior de su motor 1995. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, pierde líquido, concesionario, que aceite lleva, EGR, aire acondicionado, caudalímetro, palier, tubo de escape, reparar y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados