Opel Astra 2001 Hatchback 3-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, alfombrillas, pulir faros, codificar llave, inmovilizador, pierde potencia, sensores, bujias, pastillas de freno, motor de arranque y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina