ITV cada año

Opel Astra 2001 Hatchback 3-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, distribución, resetear, catalizador, maletero, bujias, temperatura, filtro del polen, silentblock, testigo y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados