ITV cada año

Opel Astra 2001 Hatchback 5-Puertas G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Astra

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2001 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 125 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, inyectores, concesionario, anticongelante, manos libres, cierre centralizado, averia, luz de posición, levas, juntas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados